Clases de INICIACIÓN MUSICAL
El mejor lugar para el desarrollo de los pequeños en un ambiente integral
Completamente adaptado a sus necesidades y diseñado especialmente para fomentar su creatividad y aprendizaje de forma productiva.
Es un curso dirigido a niños pequeños
Tiene la intención de que prueben diferentes instrumentos, despertando su creatividad y talento musical para después desarrollarse a profundidad en el instrumento que ellos elijan.
Se trabajará con el niño de forma individual, con la intención de lograr un desarrollo integral dentro de la música aplicable a su vida cotidiana.
Iniciación musical
Está dirigido a pequeños de 3 a 6 años.
Sin la compañía de un adulto.
Se darán sugerencias continuas de trabajo a los padres de familia, para reforzar lo visto en clase, con la intención de continuar con el aprendizaje del niño en casa.
En Tonus estamos comprometidos a lograr el desarrollo integral de tus hijos a través de la música.
Los principales puntos de trabajo en el curso son:
Reforzar la diferenciación sonora de duración, intensidad y altura.
Utilizar instrumentos musicales de otras familias además de percusión, para así orientar al pequeño a la selección del instrumento que le propicie un mayor crecimiento dentro de la música.
Conocer la relación que tienen los distintos instrumentos musicales entre sí.
Saber cómo suena el instrumento al verlo de forma física, haciendo referencia a algunas canciones populares.
Fomentar un mayor control y desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa, encontrando un equilibrio entre ambas para propiciar la creación de dinámicas en el sonido.
Desarrollar la memoria tonal y rítmica con canciones que cada vez tendrán una mayor duración, hasta llegar al punto donde tengan una completa diferenciación de sus voces aún estando en conjunto.